25 May
reabren las oficinas de Hacienda

Desescalada: Mañana arranca la reapertura progresiva de las oficinas de la Agencia Tributaria

A partir de mañana, 26 de mayo, vuelven a estar abiertas con cita previa, para la atención presencial de determinados servicios, las oficinas de la Agencia Tributaria. Se realizará por fases, de forma progresiva.

En concreto, a partir de mañana vuelven a estar abiertas para la atención presencial las oficinas de la Agencia Tributaria situadas en zonas que se encuentren en Fase II del proceso de desescalada establecido por las autoridades sanitarias.

Por el momento, en esta fase los servicios de atención al público que se prestarán en las oficinas únicamente serán aquellos que, además de ser considerados esenciales, son los que se pueden atender por volumen de afluencia de público en el momento sanitario actual.

Servicios disponibles
Desde hoy, 25 de mayo, se abre la posibilidad de solicitar cita previa para la atención presencial a través de las vías habituales:

-Por teléfono, llamando a los números 901 200 351 o 91 290 13 40 en horario de lunes a viernes de 9 a 19 horas.

¡Importante!: Hacienda señala que estos teléfonos NO son válidos para pedir cita para la campaña de Renta 2019.

-Por Internet

-Cita previa

-A través de la app de la Agencia Tributaria

En todo caso, las actuaciones relativas a procedimientos de comprobación e investigación que requieran la presencia del obligado tributario o de su representación, se realizarán previa cita en los términos indicados en las comunicaciones remitidas a dichos obligados

Buscar
Categorías
Loading

Llámanos

x

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Si continúas, consideramos que aceptas el Uso de cookies