23 Jul
#AsesoresCertificadosAnfix

Nos sumamos al programa de Asesores Certificados de Anfix

Nuestros asesores fiscales Cristina Godín y Rubén Limés se han sumado al programa de Asesores Certificados de Anfix.

Anfix es la plataforma en la nube para despachos profesionales, siendo la primera plataforma en introducir el modelo de colaboración total con clientes, bancos y la Agencia Tributaria (AEAT).

Nivel Oro de certificación
Existen tres niveles de certificación (bronce, plata y oro). Cristina y Rubén han obtenido la máxima calificación (oro).

Desde Anfix destacan que “cuando los socios y empleados de una asesoría obtienen la certificación del programa de formación se está garantizando que se poseen los conocimientos y la experiencia necesarios en el manejo de Anfix, como solución tecnológica”.

#AsesoresCertificadosAnfixRespecto a la certificación, Cristina Godín destaca que “para mí, la certificación da a los clientes la seguridad de que no solo les ofrecemos una nueva vía de comunicación con nosotros, sino que tenemos los conocimientos suficientes para poder transmitirles los mensajes de una forma clara y segura.

El mercado está cambiando y debemos de ser capaces de adaptarnos y ofrecer con calidad un buen servicio a nuestros clientes, y con esta nueva aplicación pueden ver de una manera más ágil y clara la situación de su negocio”.

Por su parte, Rubén Limés apunta lo siguiente: “en un mundo cada vez más digital, poder contar con Anfix y una certificación a nivel asesor que respalde la correcta gestión fiscal y el manejo tecnológico es una garantía de adaptación a las necesidades de nuestros clientes.

Con ello, independientemente de donde estén nuestro clientes, podremos supervisar que toda la información y documentación que telemáticamente se va registrando cumple con la legislación vigente y, al mismo tiempo, nuestros clientes pueden ver en tiempo real un estado de la situación económica de su actividad, avalado por nuestra certificación y experiencia“.

Desde Sincro, felicitamos a Rubén y Cristina por obtener la certificación, que estamos seguros de que redundará en beneficios para nuestros clientes.

Buscar
Categorías
Loading

Llámanos

x

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Si continúas, consideramos que aceptas el Uso de cookies