19 Jul
Programa TIC Cámaras ayudas

Ayudas para la incorporación de TIC en pymes: la Cámara de Comercio de Madrid abre la convocatoria del Programa TICCámaras 2019

Recientemente se ha publicado la convocatoria de ayudas para la incorporación de Tecnologías de la Información y la Comunicación dentro del programa TICCámaras 2019.

Datos clave de las ayudas

1. Beneficiarios
Los beneficiarios podrán ser pymes y autónomos de la demarcación territorial de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Madrid, que se encuentren dadas de alta en el Censo del IAE.

2. Objetivo
Esta actuación tiene como objetivo principal impulsar la incorporación sistemática de las TIC a la actividad habitual de las pymes, como herramientas competitivas claves en su estrategia, así como maximizar las oportunidades que ofrecen para mejorar su productividad y competitividad.

3. Qué gastos son objeto de subvención
Programa TICCámaras 2019Los gastos subvencionables que contempla este programa están orientados en tres líneas de actuación:

– Utilización de las TIC para la gestión empresarial y mejora de la competitividad: herramientas de productividad, ERP, CRM… con clara orientación a la nube (cloud computing).
– Comercio Electrónico.
– Marketing Digital: SEO, SEM, email marketing, analítica web, social media, reputación online, aplicaciones móviles o cualquier otra herramienta, buena práctica o tendencia tecnológica que aparezca en el mercado o que contribuyan eficazmente al logro de mayores niveles de eficiencia, productividad y competitividad.

4. Deadline
El plazo para la presentación de solicitudes comenzará el día 2 de agosto y finalizará cuando se agote el presupuesto o, en su defecto, el día 6 de octubre a las 14:00 horas.

Buscar
Categorías

Llámanos

x

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Si continúas, consideramos que aceptas el Uso de cookies