25 Jun
Premios Alares 2020 Carlos María Ruiz, CEO de Sincro Business Solutions

Carlos Mª Ruiz, CEO y fundador de SincroBS, ganador en la categoría “Directivos” en los Premios Alares 2020

Carlos Mª Ruiz, CEO y fundador de SincroBS, ha obtenido el galardón en la categoría “Directivos” de los prestigiosos Premios Alares 2020.

Tras conseguir dos importantes galardones en los dos últimos años (I Premios RSC de la Comunidad de Madrid y Accésit Especial “La comunicación del valor”, del IIVC), ahora es el CEO de SincroBS quien ha conseguido esta distinción en los Premios Alares 2020.

Teletrabajo inteligente: smartworking & conciliación

La conciliación y el smartworking son dos de las señas de identidad de esta compañía, dentro de su principal valor corporativo que es “people first” (poner a las personas en el centro de la toma de decisiones).

El pasado 19 de febrero de 2020, SincroBS se convirtió en una de las primeras 75 empresas en España que firmó el Charter efr del Teletrabajo de la Fundación Másfamilia.

En SincroBS tienen desde hace años implementado un plan de smartworking con teletrabajo personalizado.

En la compañía cuentan desde empleados que trabajan en remoto al 100% hasta otros que teletrabajan determinados días fijos a la semana y otros que recurren al teletrabajo cuando tienen necesidades personales que atender.

Además, antes de declararse el estado de alarma, la compañía, dentro su Plan de Contingencia, envió al 100% de su plantilla a teletrabajar.

De la misma forma, y aunque ya ha finalizado el estado de alarma, toda la plantilla de SincroBS seguirá telebrajando al menos hasta septiembre.

Y en septiembre se analizará la decisión de reincorporación gradual, manteniendo el Plan de Conciliación y Teletrabajo habitual de la compañía.

Dos premios en 2 años

SincroBS obtuvo en 2019 el Accésit Especial  “La comunicación del valor”, del Instituto Internacional del Valor Compartido (IIVC) por su proyecto #SomoSincroBS.

Asimismo, SincroBS obtuvo el premio “Promoción de la Responsabilidad Social” en los I  Reconocimientos y Menciones al Compromiso con el Empleo de la Comunidad de Madrid, por sus políticas de RSC & conciliación.

Finalmente, desde SincroBS queremos animar a todas las empresas a apostar por el principio de #peoplefirst y por valores como la conciliación, la flexibilidad, la solidaridad, la dirección por objetivos y el entusiasmo.

Porque estos valores, desde una cultura del win-win (gana la empresa, ganan los empleados), acaban redundando de forma directa en los resultados obtenidos por una compañía. #SomosSincro.

Colaboración con distintas entidades y ONG

Dentro de sus políticas de RSC, SincroBS ha colaborado en los últimos años con diversas entidades y ONG, tanto a través de donaciones, como participando activamente en distintas actividades e iniciativas.

Por ejemplo, SincroBS colabora activamente con HogarSÍ (Fundación RAIS) y diversos empleados de la compañía acuden a impartir talleres a personas participantes en el programa de empleo de la fundación.

Aimismo, en 2019, SincroBS apadrinó una calle en el Banco de Alimentos de Madrid y muchos de los empleados participaron en varias jornadas de voluntariado allí dentro de la semana del Give & Gain de Forética.

Otras de las entidades y ONGs con las que SincroBS ha colaborado en los últimos años son ASION (Asociación Infantil Oncológica de Madrid) y la Asociación Síndrome de Ménière España, (ASMES), entre otras.

Buscar
Categorías
Loading

Llámanos

x

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Si continúas, consideramos que aceptas el Uso de cookies