09 Abr

CEPYME abre la convocatoria para participar en sus V Premios, destinados a reconocer la labor de pymes y autónomos

La Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (CEPYME) ha convocado la quinta edición de los Premios CEPYME. El plazo de presentación de candidaturas se prolongará hasta el 15 de julio . Según han explicado desde la propia entidad, desde su creación, en 2014, estos premios promueven el reconocimiento social de la figura del pequeño y mediano empresario y del autónomo y divulgan su contribución al progreso económico y social y a la creación de empleo.

11 categorías

En esta quinta edición los Premios CEPYME se convocan en once categorías:

Pyme del Año.

Empresario Autónomo del Año.

Pyme Innovación Tecnológica.

Pyme Desarrollo Internacional.

Pyme Creación de Empleo.

Pyme Proyecto Emprendedor

Pyme por la Igualdad

Pyme por la Inclusión Laboral de Personas con Discapacidad

Pyme por la Eficiencia Energética y la Sostenibilidad

Pyme con Mejores Prácticas de Pago

Pyme Transformación Digital

Las bases y el formulario de inscripción para optar a estos premios están disponibles en la página web de los Premios CEPYME. Pinche aquí para consultarlas.

En la pasada edición se presentaron más de 300 candidaturas. La gala de entrega contó con la presencia del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy y las empresas galardonadas fueron: Magapor (Pyme del Año); Wireless DNA (Pyme Innovación Tecnológica); Aceitunas Torrent (Pyme Desarrollo Internacional); Asti Technologies (Pyme Creación de Empleo); Wegow (Pyme Proyecto Emprendedor); Specialisterne (Pyme por la Inclusión Laboral de Personas con Discapacidad); Isma 2000 (Pyme por la Eficiencia Energética y la Sostenibilidad) Taisi (Pyme por la Igualdad); Herrero Brigantina de Economía (Pyme Transformación Digital); Troqueles Sánchez (Pyme con Mejores Prácticas de Pago) y José Luis Sáez, Pepe Chuletón (Autónomo del Año).

Buscar
Categorías

Llámanos

x

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Si continúas, consideramos que aceptas el Uso de cookies