07 Abr

Hoy, 7 de abril, es el Día Mundial de la Salud: en Sincro nos comprometemos con el ODS nº 3

Hoy, 7 de abril, se celebra el Día Mundial de la Salud. Este año, la Organización Mundial de la Salud (OMS) ha dedicado este día a la cobertura sanitaria universal.

Desde la OMS han querido destacar que aunque se está avanzando en este ámbito en países de todas las regiones del mundo, sin embargo, millones de personas siguen sin acceso alguno a la atención de salud.

Además, muchas personas, que se cuentan también por millones, se ven obligadas a elegir entre la atención de salud y otros gastos cotidianos, como alimentos, vestidos o incluso un techo.

Por eso, esta campaña tiene por objeto ayudar a las personas a entender mejor lo que significa la cobertura sanitaria universal: los servicios y apoyos que deberían estar disponibles y dónde. Pinche aquí para conocer más al respecto.

ODS y Agenda 2030
En Sincro Business Solutions nos comprometemos con el Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS) nº3, que es la salud y el bienestar, desde la convicción de que la salud y el bienestar de los empleados debe ser un factor clave (#SincroSaludable).

Anuario Corresponsables Sincro Business Solutions fruta fresca diaria en la oficinaEstamos orgullosos en este sentido de que el Anuario Corresponsables recoja, dentro del capítulo de iniciativas y buenas prácticas desplegadas por las empresas en torno al ODS nº 3 (Salud) nuestra política de fruta fresca diaria en la oficina.

Diariamente, en la oficina, recibimos vasitos de fruta fresca para todos los empleados suministrador por Mora Morango (proveedor socialmente responsable).

En concreto, Mora Morango contrata personas en riesgo de exclusión social y personas con discapacidad (en concreto, personas con Síndrome de Down), además de participar en un programa de escolarización de niñas en el occidente de Guatemala. Pincha aquí para conocer más sobre esta iniciativa. #SomosSincro.

Buscar
Categorías

Llámanos

x

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Si continúas, consideramos que aceptas el Uso de cookies