27 May
IV Jornadas RSC La comunicación del valor Sincro Business Solutions

IV Jornadas RSC “La comunicación del valor”: Sincro recibió el Accésit Especial por el proyecto #SomosSincro

El CaixaForum Madrid acogió la semana pasada (22 y 23 de mayo de 2019) las IV Jornadas RSC “La comunicación del valor”, donde Sincro recibió el Accésit especial por nuestro proyecto “SomosSincro”.

En las jornadas, organizadas por el IIVC ─Instituto Internacional del Valor Compartido─ se presentaron casos de éxitos, buenas prácticas y nuevos retos en materia de Responsabilidad Social Corporativa (RSC). Además, las jornadas acogieron la presentación del libro “La comunicación del valor: experiencias de éxito en RSC 2018” (puedes descargarlo aquí)

#SomosSincro

Éstas fueron algunas de las reflexiones que hizo nuestro CEO, Carlos María Ruiz García, en su discurso al recoger el premio:

– La RSC debe estar en el centro y los empleados tienen que ser protagonistas e impulsores. En eso consiste poner a las personas en el centro

– Las #empresas tienen su parte de responsabilidad en la consecución e impulsar los ODS y la Agenda2030.

– Hay que impulsar el #liderazgo en #valores y volver a la visión humanista. Las empresas tienen que ser rentables, por supuesto, pero poniendo a las personas en el centro de la toma de decisiones.

– Recuperar valores humanistas en las #empresas es vivir la #RSC.

– En definitiva, apostar por las personas es la mejor política de RSC. People first en mayúsculas.

Pinche aquí para consultar más información e imágenes de las jornadas y de la entrega del premio.

Sobre los premios

El jurado del premio, compuesto por miembros de los Consejos de Comunicación y Empresa del Instituto Internacional del Valor Compartido (IIVC), se reunió el pasado 12 de abril para exponer las valoraciones de las candidaturas presentadas y resolvió, por unanimidad, los siguientes premios y menciones:

– Premio La Comunicación del Valor para Pymes: concedido a Omnirooms Travel Online, por su estrategia centrada en la mejora de las experiencias vacacionales de las personas con movilidad reducida y necesidades singulares.

– Accésit con mención especial: a nosotros (Sincro) por nuestra manera eficaz y escalable de integrar plenamente el bienestar de las personas en la estrategia de negocio (people first), contando con políticas y criterios de propia creación, integrando la RSC en nuestro modelo de negocio.

Pinche aquí para conocer más sobre #SomosSincro.

Buscar
Categorías
Loading

Llámanos

x

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Si continúas, consideramos que aceptas el Uso de cookies