28 May
informe OIT futuro del trabajo

La CIT (Conferencia Internacional del Trabajo) se celebrará en Ginebra del 10 al 21 de junio

La 108 Reunión de la Conferencia Internacional del Trabajo (CIT) se celebrará en el Palacio de las Naciones de la ONU y en la sede de la OIT en Ginebra, del 10 al 21 de junio de 2019.

Más de 5.700 delegados de trabajadores, empleadores y gobiernos de los 187 Estados Miembros de la OIT abordarán una gran variedad de cuestiones en el marco de la CIT, el órgano decisorio supremo de la Organización Internacional del Trabajo.

Para conmemorar el centenario de la OIT, la sesión plenaria se reunirá durante toda la conferencia e incluirá secciones de alto nivel para recibir las visitas de una gran cantidad de Jefes de Estado y de Gobierno. Se implantarán medidas de seguridad suplementarias.

Debate sobre el futuro del trabajo

El informe del Director General de este año que se debatirá en la sesión plenaria será el Informe de la Comisión Mundial sobre el Futuro del Trabajo: Trabajar para un futuro más prometedor, en el que se aborda el modo de forjar un futuro mejor para todos en una coyuntura de transformaciones sin precedentes y de retos extraordinarios en el mundo del trabajo.

El debate tendrá lugar en la reunión plenaria el miércoles 12 de junio, por la tarde, y a lo largo de toda la jornada el jueves 13 de junio, el viernes 14 de junio, el lunes 17 de junio y el martes 18 de junio.

Pinche aquí para conocer las últimas noticias publicadas en nuestro blog sobre la OIT.

Buscar
Categorías
Loading

Llámanos

x

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Si continúas, consideramos que aceptas el Uso de cookies