22 Mar
Sage forum 3 de abril de 2019 Carlos María Ruiz CEO de Sincro

RSC en Sincro: Carlos Mª Ruiz, CEO de Sincro hablará sobre "personas, motor de transformación en las organizaciones" en el Sage Forum (Madrid, 3 de abril)

Sage Forum. 3 de abril. Madrid. Carlos Mª Ruiz, CEO de Sincro, será uno de los ponentes.

RSC en Sincro. El próximo 3 de abril en Madrid, Carlos Mª Ruiz, CEO de Sincro Business Solutions, hablará sobre “Personas y talento, motor de transformación en las organizaciones”, en el Sage Forum.

Este evento, organizado por Sage, pretende abordar la situación actual y el futuro de los despachos, los retos y oportunidades que se presentan en este segmento de mercado, el impacto de la tecnología y cómo afecta el marco normativo al futuro de los despachos de abogados.

El acto se celebrará en el Hotel VP Madroño (Calle del General Díaz Porlier, 101 28006 Madrid).

El futuro y los retos de los despachos

Entre las ponencias que se impartirán en el evento, se encuentran las siguientes:

– La tecnología como transformación del sector. Miguel Arias. Socio Responsable de KPMG Impulsa

– Elevator Pitch Rentabiliza. Sage Despachos Connected & Networking Área

– Personas y talento, motor de transformación en las organizaciones. Carlos María Ruiz CEO de Sincro Business Solutions.

– Incrementa tus ventas. Gestión Empresarial del Despacho.‍ Victor Costa ‍CEO de Advanced Consulting y Sales Business School

– El marco normativo. ¿Cómo afecta al futuro de tu Despacho? Antonio Durán Sindreu Socio – Director de Durán-Sindreu, Consultores y abogados de empresa

Sage Forum. Madrid 3 abril 2019. Carlos Mª Ruiz, CEO de Sincro, será ponenteEn el caso concreto de Sincro, nuestro CEO, Carlos María Ruiz (en la imagen) expondrá la importancia de la dirección estratégica de personas, por qué es necesario integrar la RSC y el principio de people first en el modelo de negocio y cómo aplicar la óptica del win-win (gana la empresa, ganan los empleados) para crecer y ser competitivos.

En este sentido, Sincro cuenta con el certificado efr (empresa familiarmente responsable), otorgado por la Fundación Másfamilia, y ha obtenido recientemente la Mención Promoción de la Responsabilidad Social en la I Edición de los Premios y Menciones a la Responsabilidad Social en el Empleo, de la Comunidad de Madrid.

Pinche aquí para más información sobre la agenda del evento y para inscribirse.

Buscar
Categorías
Loading

Llámanos

x

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Si continúas, consideramos que aceptas el Uso de cookies