10 Mar
teletrabajo coronavirus

RSC en Sincro: teletrabajo flexible y voluntario para todos los empleados (con o sin hijos) durante el brote de coronavirus

RSC en Sincro: el pasado 19 de febrero, Sincro se convirtió en una de las primeras 75 empresas en España que firmó el Charter efr del Teletrabajo de la Fundación Másfamilia. Nuestro compromiso con el teletrabajo da ahora un paso más ante el brote de coronavirus y las medidas adoptadas ayer por la Comunidad de Madrid y que entran en vigor mañana, 11 de marzo de 2020.

Cierre de colegios en la Comunidad de Madrid

Según lo establecido en la Orden 338/2020, de 9 de marzo, de la Consejería de Sanidad (publicada hoy, 10 de marzo, en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid), por la que se adoptan medidas preventivas y recomendaciones de salud pública en la Comunidad de Madrid como consecuencia de la situación y evolución del coronavirus (COVID-19), se establece la suspensión temporal de la actividad educativa presencial en todos los centros y etapas, ciclos, grados, cursos y niveles de enseñanza

Las medidas y recomendaciones preventivas previstas en la Orden tendrán una vigencia de 15 días naturales, sin perjuicio de que puedan acordarse prórrogas de forma sucesiva.

Por ello, a partir de mañana, todos los empleados de Sincro que tengan hijos (en puestos donde es factible el teletrabajo) pueden teletrabajar durante todo el tiempo en que colegios y/o guarderías permanezcan cerrados.

Además, y como nuestro compromiso con la conciliación de la vida personal, familiar y laboral es global y entendemos que todos los empleados (sea cual sea su situación personal, tengan o no hijos o familiares a su cargo) deben poder disfrutar de medidas de conciliación, hacemos extensiva la medida a todos los trabajadores de Sincro (en los puestos donde es factible el teletrabajo, que en nuestro caso es la inmensa mayoría)  para que voluntariamente puedan decidir si se acogen o no al teletrabajo (por ejemplo, para evitar desplazamientos en transporte público).

Business Continuity Plan de Sincro

En Sincro contamos con un Plan de Contingencia (Business Continuity Plan) que nos permite asegurar el mantenimiento de nuestra actividad en remoto. Todos nuestros empleados cuentan con los medios tecnológicos y los recursos técnicos y materiales necesarios para ello, con protocolos que garantizan la máxima seguridad y confidencialidad de todos los datos de nuestros clientes.

Por tanto, estamos preparados para seguir prestando a todos nuestros clientes (nacionales e internacionales) nuestros servicios con absoluta normalidad.

 

 

Buscar
Categorías
Loading

Llámanos

x

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Si continúas, consideramos que aceptas el Uso de cookies