12 Abr

Un café con la DirCom de Sincro: la gestión de la diversidad en una compañía a través de los ojos de una empleada nacida en Israel (Jessica Khanis)

#UncaféconlaDirCom: gestión de la diversidad. Jessica Khanis.

Apostar por la gestión de la diversidad es apostar por el futuro y por la competitividad. Normalmente, se suele abordar este factor desde el punto de vista de la dirección de la compañía y/o desde la óptica de los responsables de RRHH (la diversidad como palanca para impulsar la igualdad, mejorar el clima laboral, el sentimiento de orgullo de pertenencia, el enriquecimiento de la organización a través de compartir diferentes visiones del mundo…)

La diversidad, vista por una empleada
Hoy queremos abordar la diversidad a través de los ojos de una empleada de Sincro que representa la diversidad en el más amplio sentido de la palabra (de procedencia, cultural y formativa). Jessica Khanis, nacida en Israel, pasó gran parte de su infancia en Uruguay, tiene familia residiendo en Reino Unido, habla a la perfección inglés, hebreo y español y es una apasionada del diseño de interiores y de la decoración.

No te pierdas esta entrevista porque es la mejor definición de lo que significa apostar por la diversidad en una empresa. Jessica la define así:

«Llegar a un país distinto al tuyo ya supone que tienes un punto diferente, pero estar en una compañía con gente de otros países, religiones… me hace sentir que no soy diferente, que soy parte de la empresa y que no hay diferencias con respecto a otros compañeros».

#SomosSincro.

Buscar
Categorías

Llámanos

x

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Si continúas, consideramos que aceptas el Uso de cookies