26 Abr

Un café con la DirCom de Sincro: por qué las empresas deberían apostar por el teletrabajo (la visión de Patricia Martínez, que teletrabaja desde Galicia)

#SomosSincro. Teletrabajo. Patricia Martínez, Asesora Laboral de Sincro.

¿Deberían las empresas apostar por el #teletrabajo? Nuestra compañera Patricia Martínez, una de nuestras asesoras laborales que teletrabaja desde Galicia (donde se mudó por motivos personales) desde hace 2 años, lo tiene muy claro.

Te lo explica en este vídeo, en #UncaféconlaDirCom de Sincro:

– Entiendo que hay puestos donde el teletrabajo no es posible, pero en aquellos donde sí lo es, las empresas tienen que perder el miedo a permitir teletrabajar a sus empleados.
– Si tienes empleados en tu empresa es porque confías en ellos y si confías en ellos, su trabajo saldrá adelante.
– Trabajo con clientes tanto nacionales como internacionales y la tecnología nos permite atenderles desde Galicia, Madrid o desde donde sea.
– En mi caso, creo que soy mucho más productiva desde que teletrabajo (he vuelto a Galicia (mi casa), me concentro desde el primer minuto, no pierdo tiempo en desplazamientos y he ganado en calidad de vida).
– Para mí, la parte negativa del teletrabajo es que echo de menos a mis compañeros, pero intento suplirlo manteniendo el contacto con ellos por otras vías. No obstante, el balance es muy positivo.

#SomosSincro

Buscar
Categorías
Loading

Llámanos

x

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Si continúas, consideramos que aceptas el Uso de cookies