18 Feb
future of work

Una conferencia internacional sobre el futuro del trabajo pone el foco en la seguridad y la salud laboral

El pasado 12 de febrero la Dra. Christa Sedlatschek, directora ejecutiva de la EU-OSHA, acudió a la conferencia internacional titulada “El futuro del trabajo. Desafíos y oportunidades de la salud y la seguridad en el trabajo”.

En concreto, la Dra. Sedlatschek participó en el debate de expertos que giró en torno al tema De la investigación a las políticas orientadas a la acción, en el que hace referencia a los peligros emergentes relacionados con las sustancias químicas y el modo de gestionarlos, además de presentar la campaña de la EU-OSHA sobre trastornos musculoesqueléticos (2020 – 2022).

Un mundo en constante transformación

Este evento, organizado por el Instituto Nacional Italiano del Seguro contra los Accidentes de Trabajo (INAIL) y la Comisión Internacional de Salud Ocupacional (ICOH), reunió a expertos internacionales que abordaron los desafíos de un mundo laboral en constante transformación.

Entre los temas más destacados que se abordaron y debatieron en la conferencia, destacó la importancia de la seguridad y la salud en el trabajo en un contexto de cambio demográfico, de evolución del mercado de trabajo y de rápido desarrollo tecnológico.

Buscar
Categorías

Llámanos

x

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Si continúas, consideramos que aceptas el Uso de cookies