21 May

Mañana, 22 de mayo, arrancan las IV Jornadas de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) «La comunicación del valor»

Mañanas, 22 de mayo y el miércoles, día 23, se celebran las IV Jornadas de Responsabilidad Social Corporativa La Comunicación del Valor en el CaixaForum de Madrid. En este marco, se entrega el III Premio la Comunicación del Valor para Pymes, en el que Sincro Business Solutions ha obtenido el áccesit especial por nuestro proyecto #SomosSincro.

Así serán las jornadas
Según explican desde la Organización, la Comunicación del Valor es el encuentro de profesionales y marcas responsables que inició el Instituto Internacional de Ciencias Políticas en 2016 y, desde 2019, organiza y promueve el Instituto Internacional del Valor Compartido, contando con La Obra Social “La Caixa” como entidad colaboradora principal y la Fundación Universitaria San Pablo CEU, como entidad educativa colaboradora. Colaboran también en este proyecto la Asociación Española del Pacto Mundial de Naciones Unidas y la Comunidad de Madrid.

En el marco de las jornadas, el jueves se presentará el libro «Experiencias de éxito en Responsabilidad Social Corporativa 2018» y el presidente del Observatorio para los ODS y Presidente de la Red Española del Pacto Mundial, Ángel Pes Guixa, hablará sobre el Observatorio para los ODS de la Fundación Bancaria «La Caixa».

Las jornadas se cerrarán el jueves, 23 de mayo, con la entrega de Premios y Ponencias de los Premiados. Nuestro CEO, Carlos Mª Ruiz, expondrá las líneas estratégicas de nuestro proyecto «Somos Sincro» y las razones por las que las empresas tienen que apostar por un estilo de liderazgo basado en valores y donde la Responsabilidad Social Corporativa (RSC) no sea «una pata más», sino que esté integrada en el propio modelo de negocio.

Buscar
Categorías

Llámanos

x

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Si continúas, consideramos que aceptas el Uso de cookies