04 Dic
Ayuda en Acción RSC

RSC en Navidad: recibimos en Sincro el expositor de regalos solidarios de Ayuda en Acción

#SomosSincro y esta mañana hemos recibido en la oficina el expositor con regalos solidarios de Ayuda en Acción, una ONG donde uno de nuestros empleados tiene apadrinado un niño desde hace muchos años.

Por Navidad puedes hacer un regalo precioso (por ejemplo, una pulsera) a un amigo, familiar… y además contribuir a los proyectos que Ayuda en Acción desarrolla y en los que trabaja a favor de la infancia, las mujeres y el medioambiente.

Regalos con corazón

RSC Navidades 2019Ayuda en Acción pone a disposición de las empresas que lo deseen un expositor con distintos regalos (tazas, cuadernos, pulseras…) y en distintos motivos (por ejemplo, medioambiente e infancia).

Las empresas reciben el expositor (pueden ser varios en función de la plantilla de trabajadores de cada empresa) y los empleados deciden voluntariamente qué obsequios quieren adquirir. Además, los regalos del expositor están también abiertos para su adquisición para clientes, proveedores… que acudan a la compañía.

El proceso de compra de los obsequios es muy sencillo. Hay dos vías: a través de transferencia bancaria o bien mediante Paypal.

Y como dicen en Ayuda en Acción, ¡Elige tu causa, elige tu regalo!: Esta Navidad, haz un regalo con corazón.

 

Buscar
Categorías
Loading

Llámanos

x

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Si continúas, consideramos que aceptas el Uso de cookies