15 Abr

Sincro obtiene con su proyecto #SomosSincro el accésit especial en el III Premio la Comunicación del Valor para Pymes

#SomosSincro más que nunca. Hoy, 15 de abril, se ha fallado el III Premio la Comunicación del Valor para Pymes y Sincro ha obtenido el accésit especial con nuestro proyecto “SomosSincro”.

El jurado del premio, compuesto por miembros de los Consejos de Comunicación y Empresa del Instituto Internacional del Valor Compartido (IIVC), se reunió el pasado 12 de abril para exponer las valoraciones de las candidaturas presentadas y resolvió, por unanimidad, los siguientes premios y menciones:

Premio La Comunicación del Valor para Pymes: concedido a Omnirooms Travel Online, por su estrategia centrada en la mejora de las experiencias vacacionales de las personas con movilidad reducida y necesidades singulares.

Accésit con mención especial: a nosotros (Sincro) por nuestra manera eficaz y escalable de integrar plenamente el bienestar de las personas en la estrategia de negocio (people first), contando con políticas y criterios de propia creación, integrando la RSC en nuestro modelo de negocio.

23 de mayo de 2019: entrega de premios
III Premio la comunicación del valor para pymesEl próximo 23 de mayo, a las 13:15, en CaixaForum de Madrid, tendrá lugar la entrega de premios, que coincide con la clausura de las IV Jornadas de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) “La comunicación del valor”, que se celebran los días 22 y 23 de mayo.

Sobre el premio
El Premio La Comunicación del Valor, organizado este año por vez primera por el Instituto Internacional del Valor Compartido, contando con La Obra Social “La Caixa” como entidad colaboradora principal, tiene como objetivo reconocer las iniciativas singulares y las experiencias de éxito desarrolladas por las pymes españolas en el ámbito de la Responsabilidad Social Corporativa.

En esta tercera edición, han concurrido al premio 89 candidaturas provenientes de Álava, Alicante, Asturias, Barcelona, Cantabria, Castellón, Comunidad de Madrid, Girona, Islas Baleares, Las Palmas, Lleida, Málaga, Murcia, Palencia, Salamanca, Santa Cruz de Tenerife, Tarragona, Toledo, Valladolid y Vizcaya.

Desde la organización del premio han destacado “la gran participación y la calidad de los proyectos presentados”. “Hemos comprobado de manera clara, a través de la mayoría de las candidaturas, la patente capacidad de las pymes nacionales, especialmente productoras y nuevas pymes del tercer sector, frente a los cambios socioeconómicos de la última década y la necesidad de crear valor compartido”, concluyen sus organizadores.

Desde Sincro queremos felicitar a Omnirooms por haber ganado el premio y también a todas las empresas que han presentado su candidatura. Estamos convencidos de que, en un momento en el que la Agenda 2030 y los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) van a marcar el futuro de las empresas y de la sociedad, apostar por la RSC es apostar por el futuro.

Buscar
Categorías
Loading

Llámanos

x

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Si continúas, consideramos que aceptas el Uso de cookies