30 Jun
blog de sincro

La semana laboral y fiscal en Sincro (sentencias, noticias…)

Hacemos un repaso en este post de la semana laboral y fiscal en Sincro (las sentencias & noticias más destacadas publicadas en El Blog de Sincro):

  • Vacaciones 2019. Recopilatorio de las sentencias más destacadas dictadas por los tribunales del orden social en lo que va de año 2019 en materia de vacaciones (retribución, compensación en caso de extinción de la relación laboral, normativas internas o protocolos sobre vacaciones…).
  • Fiscalidad. Novedades en la Campaña Sociedades 2018: adiós al programa PADIS del Modelo 200 partir del 1 de julio de 2019. Te explicamos aquí qué sustituye a este programa y las novedades sobre la presentación del Impuesto sobre Sociedades.
  • Riders. Nuevo varapalo judicial a las plataformas judiciales. El JS de Valencia declara que 97 riders son falsos autónomos (relación laboral). Pincha aquí para más información.
  • Periodo de prueba y baja por IT. Avalada la extinción por no superación del periodo de prueba del contrato de un trabajador que estaba de baja por IT. Te explicamos aquí la sentencia.
  • Fiscalidad: El Tribunal Supremo da la razón a AEDAF y anula el art. 46.8 del RGR en materia de deudas tributarias y su posible aplazamiento o fraccionamiento. Pinche aquí para conocer la sentencia.

 

 

Buscar
Categorías

Llámanos

x

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Si continúas, consideramos que aceptas el Uso de cookies