¿Cómo podemos ayudarte?

Ya seas un autónomo, una pyme o una multinacional, somos tu mejor partner para gestionar las áreas de laboral, fiscal & contable con la mejor garantía y profesionalidad

  • #SomosSincro
  • #somosefr
  • #Somostumejorpartner

¿Por qué elegirnos como partners?

Sincro se convertirá en tu mejor partner en materia laboral, fiscal y contable tanto si eres autónomo como pyme o gran empresa. Te ponemos los medios necesarios para que puedas ahorrar tiempo y recursos y, así, centrarte en el core business de tu empresa o negocio. Hablamos tu idioma, sabemos lo que necesitas y qué quieres realmente de una asesoría.

¿Por qué Sincro?

Seremos tu mejor partner por estas razones…

Asesoramiento personalizado

Cada uno de nuestros clientes es único y nos adaptamos a sus necesidades. Creemos en el win-win y estamos convencidos de que, si tú creces, también lo hacemos nosotros.

Ahorro

Trabajar con Sincro supondrá un ahorro de tiempo y recursos ya que nuestro Equipo de Expertos se ocupará de todas las tareas en materia laboral, fiscal y contable.

Conocimiento

Estudiamos en profundidad la legislación, la última jurisprudencia, las consultas de la Dirección General de Tributos, los criterios de la Inspección de Trabajo y toda la actualidad en materia económica. ¡La información es poder!

Tranquilidad

Tendrás la seguridad y tranquilidad de que todos los trámites se realizan correctamente, en los plazos oportunos, sin imprevistos, y con total transparencia por nuestra parte.

Experiencia

Poseemos una amplia experiencia con todo tipo de empresas, desde autónomos hasta grandes multinacionales que confían en nosotros. Además, llevamos más de 10 años siendo partners de la multinacional líder en gestión de nóminas.

Seguridad

Contamos con unos protocolos de seguridad de los datos muy exhaustivos y nos sometemos anualmente a una auditoría para verificar que todos los protocolos son intachables.

Portfolio integral de servicios

Te ofrecemos un servicio integral para que no tengas que preocuparte de ninguna cuestión en materia laboral, fiscal o contable.

Equipo bilingüe

Contamos con un equipo de profesionales bilingüe español e inglés acostumbrado a gestionar cuentas de clientes extranjeros en su día a día.

Nuestro equipo humano

¿Quieres conocer a nuestro equipo?
Te presentamos a las personas que resolverán tus gestiones y velarán por tus intereses como si fueran parte de tu negocio.

Responsables de Área

Carlos Ruiz

Socio Director – Abogado

Marisa Herranz

Directora de Contabilidad y Fiscalidad

Galo Carreira

Responsable de Estrategia

Estela Martín

Responsable de Comunicación Corporativa

Coordinadores Laborales

Alfredo Simón

Coordinador Laboral – Abogado

Luis Manias

Coordinador Laboral

Raquel Bermejo

Coordinadora Laboral

Equipo Fiscal y Contable

Cristina Godín

Asesora Fiscal y Contable

Rubén Limés

Asesor Laboral, Fiscal y Contable

Equipo Laboral

Patricia Martínez

Asesora Laboral & Especialista en Implementaciones

Roberto Pérez

Asesor Laboral

Lucía López

Asesora Laboral

Javier Pulido

Asesor Laboral

Dimitar Franco

Asesor Laboral

Diana de Palma

Asesora Laboral

Equipo Administrativo

Jessica Khanis

Administrativa

Gema Núñez

Administrativa

¿Hablamos?

Nuestro Equipo de Profesionales estará encantado de atenderte.

¿Quieres conocer nuestra misión, visión y valores?

Pincha aquí

Alianzas estratégicas

Llevamos 10 años colaborando como partners con la multinacional líder en servicios de externalización de nóminas.

Somos además una compañía socialmente responsable, que apuesta por valores como la igualdad, la conciliación y el trato justo, refrendados con el certificado de empresa familiarmente responsable (efr) y promovido por la Fundación Másfamilia.

Nuestros clientes

Desde autónomos hasta multinacionales, en Sincro atendemos las necesidades en materia laboral, fiscal&contable de un amplísimo portfolio de compañías que operan en ámbitos muy dispares de actividad.

Nuestra amplia oferta de servicios con divisiones diferenciadas para autónomos, pymes y multinacionales, nos permite adaptarnos a tus necesidades. Podemos ser tu partner global integral para gestionar todos tus asuntos laborales, fiscales&contables, o bien delegar en nosotros la parte que más te interese.

Desde el principio la seriedad, el cumplimiento de los plazos y la cercanía con la que nos tratan han hecho que el trabajo fluya fácilmente. La comunicación es cómoda y siempre están disponibles para cualquier consulta.

Como responsable de estos temas en mi empresa me siento apoyada y con la seguridad de que puedo acudir a ellos y que su respuesta será fiable y segura.
Desde luego recomendaría sus servicios sin lugar a dudas.

Elena González – Business Manager de SYRACUSE UNIVERSITY IN MADRID

Llámanos

x

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Si continúas, consideramos que aceptas el Uso de cookies