Grandes Empresas

Creemos firmemente en el win-win: si tu empresa crece, también lo haremos nosotros

Gestionar un gran volumen de plantilla y controlar a la vez todas las obligaciones legales en materia laboral, fiscal y contable puede ser muy complejo.

Somos plenamente conscientes de que la decisión de externalizar las cuestiones laborales, fiscales & contables es crítica para cualquier organización y, por eso, Sincro se convertirá en el mejor partner de tu empresa para que puedas centrar tu tiempo y recursos en tu core business.

Nuestro objetivo es evitar a tu empresa quebraderos de cabeza y problemas en todos los trámites y gestiones del ámbito laboral, fiscal y contable. Tendrás la absoluta certeza de que se gestionan de la forma más adecuada tanto las obligaciones fiscales y tributarias, como la gestión de la plantilla de empleados, desde la gestión de nóminas hasta cualquier aspecto en materia laboral que tu empresa necesite abordar.

La información es poder y, por eso, seguimos diariamente toda la ingente actualidad normativa y
la jurisprudencia. Visita nuestro blog y ¡ponte al día!

VER BLOG

Te ofrecemos

Asesoramiento personalizado

Cada uno de nuestros clientes es único y nos adaptamos a sus necesidades. Creemos en el win-win y estamos convencidos de que, si tú creces, también lo hacemos nosotros.

Ahorro

Trabajar con Sincro supondrá un ahorro de tiempo y recursos ya que nuestro Equipo de Expertos se ocupará de todas las tareas en materia laboral, fiscal y contable.

Conocimiento

Estudiamos en profundidad la legislación, la última jurisprudencia, las consultas de la Dirección General de Tributos, los criterios de la Inspección de Trabajo y toda la actualidad en materia económica. ¡La información es poder!

Tranquilidad

Tendrás la seguridad y tranquilidad de que todos los trámites se realizan correctamente, en los plazos oportunos, sin imprevistos, y con total transparencia por nuestra parte.

Experiencia

Poseemos una amplia experiencia con todo tipo de empresas, desde autónomos hasta grandes multinacionales que confían en nosotros. Además, llevamos más de 10 años siendo partners de la multinacional ADP, líder en gestión de nóminas.

Seguridad

Contamos con unos protocolos de seguridad de los datos muy exhaustivos y nos sometemos anualmente a una auditoría para verificar que todos los protocolos son intachables.

Portfolio integral de servicios

Te ofrecemos un servicio integral para que no tengas que preocuparte de ninguna cuestión en materia laboral, fiscal o contable.

Oferta bilingüe

Si eres una multinacional, te ofrecemos nuestro servicio bilingüe español e inglés.

Portfolio concreto de servicios:

Laboral, fiscal & contable

Asesoramiento personalizado en materia laboral, fiscal y contable.
Payroll specialist (somos partners de la multinacional ADP, líder mundial en gestión de nóminas, desde hace más de 10 años)

Si eres una multinacional… te interesa nuestro Servicio de “Money movement”

Nuestro portfolio de servicios incluye el servicio personalizado de “Money Movement” hecho a la medida de las compañías multinacionales.

Nuestro Equipo de Expertos se ocupará de gestionar los pagos de las obligaciones inherentes a sus costes salariales : nóminas, impuestos y seguros sociales. Puede decidir si dejar en manos de nuestros expertos estas tres cuestiones o solamente alguna de ellas, en función de sus necesidades.
El procedimiento es el siguiente: realizamos todos los cálculos, las gestiones y trámites necesarios y, finalmente, controlamos los plazos y formalizamos los pagos. Lo único de lo que tendrá que preocuparse tu empresa es de transferir el importe solicitado.

Más de 80 compañías confían en nosotros y el servicio “Money movement”. Contacta con nosotros y te explicaremos todos los detalles sin ningún tipo de compromiso.

Servicio Premium “Estrategia de empresa”

Toda gran compañía necesita visualizar continuamente cuál será su futuro y dar los pasos adecuados para conseguir sus metas. Por eso, el Servicio Premium está diseñado para ayudar a la Dirección General de la compañía a concretar la estrategia de futuro que debe seguir y, sobre todo, a desarrollar una planificación para lograr los objetivos de crecimiento y consolidación en un mercado cada vez más cambiante y global.

+ (34) 91 110 34 44

¿Hablamos?

Llámanos

x

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Si continúas, consideramos que aceptas el Uso de cookies